Shampoo Energizante con bioxiDHina-T
Impide el deterioro de la fibra capilar y fortalece la raíz.
Este shampoo ha sido concebido para modificar los mecanismos que general la caída anormal de cabello, tanto en hombres como en mujeres.
BioxiDHina-T es una molécula que actúa en sinergia con vit. PP y B6, sabal S.L., Catequinas, zinc, proantocianidinas, pantenol e hidrolizado de proteinas. Sus extractos vegetales contribuyen a bloquear la producción de dht, protegiendo de la caída y el debilitamiento prematuro a los foliculos geneticamente predispuestos.
El favorecimiento de la irrigación sanguínea induce a los folículos capilares a la fase de crecimiento (anágena) promoviendo la revitalización desde la raíz. El cabello que se renueva es reemplazado por otro de buen calidad, normal y fuerte.
Locion Capilar con bioxiDHina-T - HOMBRE
Controla la caída anormal del cabello y fortalece la raíz.
En el hombre, la caída es localizada y progresiva. La causa principal es hormonal.BioxiDHina-T actúa inhibiendo la enzima 5 alfa-reductasa y, por lo tanto, impidiendo la formación de dihidrotestosterona (DHT), que ataca los foliculos pilosos propensos. Esta loción actúa eficazmente sobre el control de la caída anormal de cabello, aumenta la microcirculación sanguinea de la raíz germinativa, estimula el crecimiento de cabello normal y fuerte, y protege y activa el crecimiento de los foliculos pilosos.


Locion Capilar con bioxiDHina-T - MUJER
Controla la caída anormal del cabello y fortalece la raíz.
En la mujer, la caída anormal del cabello es difusa. La fibra capilar se torna frágil, fina y seca. Se produce una notoria disminución de cantidad y densidad de cabellos, y el cuero cabelludo se va despoblando gradualmente. Esta loción actúa eficazmente sobre el control de la caída anormal de cabello, aumenta la microcirculación sanguínea de la raíz germinativa, estimula el crecimiento de cabello normal y fuerte, y protege y activa el crecimiento de los folículos pilosos.



Shampoo Tratante Normalizador
El origen del cabello graso es una sobreproducción de sebo que altera e irrita el cuero cabelludo. El cabello se torna rapidamente opaco, sin vida y pesado. Este shampoo normaliza el cuero cabelludo y elimina la reaparición de sebo excesivo, inmediatamente el cabello recobra su docilidad natural, el cabello es fácil de peinar y recupera su volumen y brillo por más tiempo.





Shampoo Biorevitalizante
Las investigaciones científicas han demostrado que, como ocurre en todo el organismo, con el avance de la edad tambien las raices capilares envejecen; produciendo cabellos cada vez más finos, débiles y menos resistentes a las agresiones ambientales. Este shampoo tiene una acción triple: sobre la raíz, y sobre la fibra capilar en superficie y en profundidad.
Inmediatamente el cabello recobra su docilidad, se recupera la densidad capilar y el cabello recobra su volumen natural.



Shampoo para la Caspa
Combaten la caspa con el uso continuo.
Las investigaciones científicas han demostrado que el origen de la caspa se debe a tres factores que se retroalimentan: la proliferación sobre la piel de un microorganismo, la irritación del cuero cabelludo y la descamación acelerada del mismo. Este shampoo logra una acción múltiple y efectiva contra el microorganismo responsable de la caspa y es el complemento ideal de la Locion para la Caspa Veterini.



Shampoo Hidratante Reparador
El cabello seco es aquel que ha perdido sus características naturales.
Su estructura interna esta alterada: falta de resistencia y vigor.
Su estructura externa esta afectada: aparece áspera, desvitalizada, sin
brillo, difícil de peinar. Este shampoo logra que la fibra capilar sea reparada
recuperando sus características naturales, inmediatamente el cabello
recobra su docilidad y brillo, para que los cabellos resistan mejor a las
agresiones futuras.



Pág. 1 - 2
   
Copyright 2011-2013 | Todos los derechos reservados | Diseño: Sirius design group